I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

miércoles, 18 de noviembre de 2015

My Besties Nos Vamos de Lanzamiento Feliz Navidad

You're invited!!! Estan invitados!!!  

Nos Vamos de Blog Hop...



Bienvenidos al Blog Hop del nuevo lanzamiento de My Besties!  Estamos emocionadas, de poder mostrar en primicia, lo más nuevo de Sherri Baldy!  
Pronto sera Navidad, estaremos decorando nuestros hogares para la época más maravillosa del año; reuniones familiares, haciendo recuerdos, regalos hechos a mano y compartiendo la comida deliciosa!!!  

Mis compañeras de My Besties Spanish Challenge y yo, hemos preparado una colección de diseños de Sherri Ann Baldy,,, Coloreando y proyectando nuestra fantasía en hermosos trabajos para que les sirva de inspiración. Proyectos basados e inspirados en esta nueva colección de Navidad que esperamos les guste para proyectar sus trabajos y regalos hechos a mano para los detalles de sus amigos y familiares estas Navidades.

También tenemos premios!! ¡Sí! Tenemos hoy dos ganadoras!! Sí Dos!  Cada ganadora recibirá 4 sellos digitales de su elección. Las ganadoras serán anunciadas el lunes 23 de noviembre.

Hoy esperamos que se inspiren con nuestros proyectos de Navidad utilizando las nuevas Besties de Navidad! El salto está lleno de inspiración Navideño y contamos también, con nuestra mega talentosa DT y diseñadora invitada, Patry Ro!!

Patry Ro

Amante de la familia, el hogar, la lectura, las buenas costumbres, la comida saludable, las artes manuales y en especial una enamorada del SCRAP!.
Presentación
Considero que la crianza entre colores, dibujos, fotografías y rosas, calaron en mí un gran apego por el arte. Sea cual sea su expresión.
Motivos para presumir
Amigable por naturaleza, altamente sensitiva y sensible a cualquier manifestación de la raza humana.


Y ahora Vean los proyectos y a disfrutar...

Preparadas... 18 de Noviembre 

Nos vamos de Blog Hop... Un día de paseos por los blog de las DT de My Besties Spanish Challenge 
(Si tienes dudas de como participar contactame urgente en https://www.facebook.com/cuore.duran)


Aquí está mi proyecto usando este precioso Digi de la nueva colección "Navidad"






 Les dejo otras opciones diferentes como inspiración menos tradicionales




Aquí está otro proyecto usando este simpático Digi como primicia de la nueva colección "Navidad"y que pronto estará con nosotros...

 He aprovechado para hacer mi homenaje especial y apoyo todos los franceses y Parisinos,... Por que No van a poder con nosotros y París va a llevar el dolor en el corazón sin duda, pero va a salir a la calle en Navidades a sonreír y mostrar que nadie los va a arrinconar....















También tenemos premios!! ¡Sí! Tendremos dos ganadoras!! Sí Dos!  Cada ganadora recibirá 4 sellos digitales de su elección. Las ganadoras serán anunciadas el lunes 23 de noviembre.
RECUERDEN COMO PARTICIPAR:
 Solo pedimos que visiten cada parada, dejar un comentario (Pasos abajo)


Tu código Regalo (YOURSPECIAL50)
CORTESIA DESherri Anna Baldy





Sigue el Tour Blog Hop, para el sorteo:
Deja un comentario en el mi Blog y suscríbete, si te gustan My Besties, sus Digis y eventos para estar informada; Yo encantada de ayudarte en lo que necesites.

Visita el siguiente Blog de mi compañera DT, dejando comentario... Gracias...  http://entremanosmanualidades.blogspot.com




Elisa            http://3mimi.blogspot.com
ArtCuore              http://artcuore.blogspot.fr/
Carla          http://huellasdepapelcr.blogspot.com
Lidia            http://belloamanecercr.blogspot.com
Yolie           http://www.justyolie.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán