I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

domingo, 6 de marzo de 2016

Otro año más "Llego el Evento" Another year more " Arrived the Event " Design Team Call Graphic 45









Scrapterapia ArtCuore. Un gran saludo de nuevo ... Hoy os muestro esta nueva entrada ¿Que espero disfrutéis. Si os gusta agradeceria Un comentario o Al Igual Que ... Es el aliento humano al Trabajo y Una Gran Motivación e ilusión para Nosotros. OS GUSTARIA de Si no perderos, Novedades, Retos, Sorteos, Noticias, ferias, Premios, Tutoriales. podeís "participar de este Sitio" al Pie de la cabecera Y SUSCRIBIROS. Gracias a todos ...





2016 GRÁFICO 45 DISEÑO DE LLAMADA EQUIPO!



Es Un gran día para Gráfico Nosotros Aquí es 45! Nuestra ES  2016 Diseño Llamada de equipo  ! ESTAMOS tan emocionados de ver todo su Trabajo. Todos Los Detalles Que NECESITA Son Más abajo para entrar a Convertirse en diseñador gráfico de la ONU 45!







 Todos los Miembros Actuales Deben Hacer Una audición de nuevo. Hay Un Máximo de 2 años Plazo sobre nuestro equipo de diseño. A CONTINUACION, Dębe Sentarse Ano de las Naciones Unidas. Despues de año de la ONU, hijo Que bienvenidos a la audición de nuevo.  Esto! ES Lo Que Por todo el Mundo Tiene La ventaja f f ff ff Justo en el Momento de Llamadas de Equipo de Diseño.  No Podemos Esperar a ver los solicitantes! 

AL ANUNCIAR EL DISEÑO GRAFICO 2016 45 LLAMADA DE EQUIPO!



Es Un gran día para Nosotros Aquí en Gráfico 45!  En Es our  2016 Diseño Llamada de equipo  !  ESTAMOS tan emocionados de ver todo su Trabajo.  Todos Los Detalles Que NECESITA Son Más abajo para entrar a Convertirse en la ONU diseñador grafico 45!


Probar para el equipo de diseño gráfico 45 2016!  Todos los detalles de este blog # graphic45

 Todos Los Miembros Actuales DEBEN HACER UNA Audición de nuevo.   Hay Un Máximo de 2 años Plazo sobre nuestro equipo de diseño.   A CONTINUACION, Dębe Sentarse Un año.   Despues De Un Año, El Hijo Que bienvenidos a la audición de nuevo.   Esto!  En Es por lo Que Todo El Mundo Tiene la ventaja f ff Justo en el Momento de Llamadas de Equipo de Diseño.   No Podemos Esperar a ver los solicitantes!
          ¿Cuáles son los beneficios de unirse al equipo de diseño gráfico 45?  # graphic45

Lo que estamos buscando para el equipo de diseño gráfico 45 2016?  # graphic45
Cómo aplicar para el equipo de diseño gráfico 45 2016!  # graphic45

                        SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES, QUE LA DESVIACION Y LA BELLEZA DE LOS PROYECTOS COMIENCEN A VIAJAR POR LA RED ...

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán