I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

miércoles, 31 de agosto de 2016

"Un regalo para una princesa llamada Txell"/ Reto Septiembre My Besties Colour It, Create It, Show It Off Challenge # 7

Scrapterapia ArtCuore. Un gran saludo de nuevo...Hoy os muestro esta nueva entrada que espero disfrutéis. Si os gusta agradecería un comentario o Like... Es el aliento humano al trabajo y una gran motivación e ilusión para nosotros. Si os gustaría no perderos, Novedades, Retos, Sorteos, Noticias, Ferias, Premios, Tutoriales. Podéis "Participar de este sitio" al pie de la cabecera Y SUSCRIBIROS. Gracias a todos...



Hola a todos estoy muy feliz de hacer este post...
Mi participación como miembro del equipo de diseño de

 September My Besties

 Colour It, Create It, Show It Off Challenge # 7




Me ha permitido poder trabajar con una muy bella imagen de la nueva colección 

Alicia en A través del espejo

Alice In Wonderland Through The Looking Glass

Si queréis ver toda la colección de sellos digitales y papeles scrap descarga digital inmediata os dejo el link es fantástica y llena de color y magia.

Descarga inmediata Digital Digi sellos ojo grande Big Head muñecas Img150 Alice en el Bestie de Looking Glass por Sherri Baldy






"Un regalo para una princesa llamada Txell"


En esta ocasión he alterado un diario personal que se convertirá en cuento de colores que se convertirá en un precioso tesoro de memorias, recuerdos y acontecimientos especiales hasta de los más pequeños de la familia.
Y quiero dedicar mi diseño a una pequeña princesa a quien he dedicado y creado mi trabajo, que pronto le regalaré.
Hasta especial como toda ella tiene su nombre, "Txell" Es toda una mujercita para la edad que tiene. 
Me llama mucho la atención por su educación (por que es un ejemplo para muchas personitas de su edad y muchas madres). Hoy en día la educación y los valores se han de reflejar en los hijos y sin duda Txell no solo lo refleja sino que lo practica)
Coqueta y con estilo propio, es un espectáculo verla caminar hacia cualquiera de las actividades que practica, por que además de aplicada en sus estudios y tareas, es divina por si verla en su conjunto general estético. 
Aprovecho para felicitar a su madre hoy en día y con las circunstancias de la vida, es muy difícil y sacrificado llevar todas las obligaciones,  presiones de esta vida y además entregarse a la educación y formación de un hijo con el mimo y valores que seria envidiables muchas madres acopiaran. 
Sin más felicidades a las dos.




Diario personalizado con este bello Sello Descarga Inmediata de "Sherri Baldy My Besties TM©, papeles craft de la firma Graphic45, Detallitos Up&Scrap, Flowers Prima Marketing.


En el interior esconde detalles para dar un aire de encanto a este diario personal.



Sobre desplegable interior que guarda etiquetas y tags para usar en el interior.
Decorado con este bello troquel .


Troquel Thinlits Birdhttps://www.upandscrap.com/troquel-thinlits-bird


Deseo os haya gustado esta inspiración y os recordamos que este día 1 se inicia nuestro reto 

viernes, 26 de agosto de 2016

Challenge Color up ANYTHING you want using your Spectrum Noir

Scrapterapia ArtCuore. Un gran saludo de nuevo...Hoy os muestro esta nueva entrada que espero disfrutéis. Si os gusta agradecería un comentario o Like... Es el aliento humano al trabajo y una gran motivación e ilusión para nosotros. Si os gustaría no perderos, Novedades, Retos, Sorteos, Noticias, Ferias, Premios, Tutoriales. Podéis "Participar de este sitio" al pie de la cabecera estando suscritos me ayudáis a poder difundir mis trabajos y poder llegar a más personas sin esa ayuda es imposible.  Gracias a todos...

Vamos a disfrutar un poco... Retos de color.

The challenge theme for August 2016 is:

ANYTHING GOES!

Color up ANYTHING you want using your Spectrum Noir alcohol markers, Sparkle markers, blendable colored pencils, watercolor pencils, Spectrum Aqua markers, or AquaTint inks, put it on any card or project, and you can play along with us! 
Y presento mi tarjeta para está ocasión deseo les guste, me he divertido mucho coloreando esta bella imagen de Sherry Baldy My Besties TM.
Y usando las gamas de marcadores Spectrum al alcohol y Spectrum Sparkle.
Materiales:

1- Sello digital Sello digi hada img791








                          2- Marcadores glitter Spectrum sparkle






               3- Marcadores Spectrum alcohol




4- Back to Basics sentiment toppers Dovecraft
5- Prima flowers Mae/Stella


6- Papel craft 300 Gramaje 
7- Puntilla
8- Recorte sello digital free Spectrum Colorista, Clase 1


 chispa / Bling
Estoy muy contenta con la participación en el evento de:


Ya voy por la clase 2... os enseño una breve presentación de la clase 1 al final de este post con una breve presentación.














Paraíso de color ... Diviértete Coloreando...

      



        






Scrapterapia ArtCuore 
Un gran saludo de nuevo...     Hoy os muestro esta nueva entrada que espero disfrutéis. Si os gusta agradecería un comentario o Like... Es el aliento humano al trabajo y una gran motivación e ilusión para nosotros. Si os gustaría no perderos, Novedades, Retos, Sorteos, Noticias, Ferias, Premios, Tutoriales. Podéis "Participar de este sitio" al pie de la cabecera Y SUSCRIBIROS. Gracias a todos...





Tras unos días de ausencia, aquí estoy con noticias y nuevo proyecto... Esta vez he coloreado por primera vez una tarjeta con muchos detalles y muchas flores... Alegría de color,,, además en Up&scrap quieren un proyecto lleno de colores del arco iris,,, 
así que no se me ha ocurrido mejor idea que trabajar con los colores del mismo y todas las variantes posibles que quedaran en armonía.


Reto de Agosto para Up&Scrap,  #SonrieMolasMucho, @Upandscrap 
http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-agosto/
Disfrutar ha sido maravilloso y poder usar, colores y colores... Gracias.

Material: 
  1. Sello digital
  2. Marcadores Aquarelables, en este caso he usado (Spectrum Aqua)
  3. Pinceles
  4. Papel absorbente 
  5. Marcadores Glitter, en este caso de pincel fino (Spectrum Sparkle)
  6. Gloss para relieves y fijación en mojado (Captura el color fresco)
  7. Papel Craft 300 gramaje
  8. Cinta doble Cara
  9. Troquel Felicidades
  10. Emboss Caliente  Gold


Y a colorear y montar esta sencilla pero especial tarjeta gran formato, hecha a mano con todo el color y alegría para una felicitación, ocasión especial o celebración de cualquier persona. Un diseño sin con un estilo Art que la hace versátil para todos los gustos.






Os dejo una rápida presentación de paso a paso visual de la composición de color y detalles.













viernes, 19 de agosto de 2016

Estamos de talleres, tutoriales, vídeos... ‪#‎spectrumnoircolorista‬

Scrapterapia ArtCuore. Un gran saludo de nuevo...Hoy os muestro esta nueva entrada que espero disfrutéis. Si os gusta agradecería un comentario o Like... Es el aliento humano al trabajo y una gran motivación e ilusión para nosotros. Si os gustaría no perderos, Novedades, Retos, Sorteos, Noticias, Ferias, Premios, Tutoriales. Podéis "Participar de este sitio" al pie de la cabecera Y SUSCRIBIROS. Gracias a todos...

Me siento encantada de compartir mi experiencia con 





Es toda una experiencia al evento que he sido invitada por spectrum, clases, tutoriales, vídeos para aprender a usar técnicas y productos de la firma. Yo habitualmente uso los productos de Spectrum Noir, por precio, calidad, y fácil accesibilidad me resultan muy interesantes además dsponen de otros productos combinables entre sí que fusionan perfectos,,, Esto va más allá de marcadores al alcohol...


Voy aprovechar la ocasión para experimentar con mis Spectrum Aqua,,, y los nuevos Spectrum Sparkle... que ya no puedo vivir sin ellos son fantásticos para marcar detalles, dar luz,,, y acabados glitter pero finos y elegantes. Me encantan. Os dejo un vídeo presentación muy corto, no hay composición estudiada, solo prueba de mezcla de colores y tonos... Experimentar 100%.



Mañana retoques con spectrum Sparkle... y montamos el proyecto final... 
Tomorrow retouch with spectrum Sparkle ... and we mount the final project...
Gracias/Thanks

Ven a aprender más acerca de colorear para adultos con nosotros! Queremos darte ocho semanas de coloración gratis tips, videos, exclusivo contenido descargable & más! Asegúrate de compartir esto con tus amigos para que puedan inscribirse también!